Padre de Britney Spears: "Esa tutela fue un momento increíble"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Diciembre de 2022
Padre de Britney Spears:

Jamie Spears sigue defendiendo la bullada tutela legal que se le impuso a su hija Britney, el año 2007. La mujer estuvo incapacitada de tomar decisiones importantes durante muchos años debido a la medida, la cual fue respaldada por la justicia para resguardar la salud mental de la reconocida princesa del pop.



En conversación con The Sun, Jamie Spears contó más detalles de su estoica opinión respecto a esta polémica medida que causó disgusto a nivel mundial. "Dios mío, ¿Dónde estaría ella sin esa tutela ahora? No voy a pintarte cuadros bonitos. Esa tutela fue un momento increíble, y sin ella no sé si estaría viva. Todas las decisiones se tomaron con un grupo de gente muy buena", dijo el hombre.



"Amo a mi hija con todo mi corazón y mi alma. La situación entre nosotros es simplemente terrible. No creo que ella hubiera recuperado a los niños sin la tutela. No perdieron el tiempo con su madre. No perdieron el tiempo con su padre. Mi objetivo principal era que Britney volviera con sus hijos en una relación cómoda. Y la tutela, como dije, le dio a Kevin una sensación de paz y protección", agregó.



Por otro lado, Jamie tamibén habló de la situación económica de Britney antes de la tutela. "Ella no tenía dinero en absoluto. La tutela estableció un recurso donde ella podría recuperarse financieramente. Y, ya sabes, trabajamos, y ella trabajó, y se puso en pie financieramente", dijo.

Etiquetas :