Padre de Miley Cyrus se casará con mujer 27 años menor

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Noviembre de 2022
Padre de Miley Cyrus se casará con mujer 27 años menor

Billy Ray Cyrus, de 61 años, no pierde el tiempo cuando se trata de amor. El padre de la famosa cantante Miley Cyrus reveló que se volverá a casar, esta vez con su novia 27 años menor.



Así lo detalló en entrevista con People. El hombre estaría muy enamorado de Firerose, de 34 años que, a pesar de llevar solo un año de relación, se conocen hace 12. "Me encantaba trabajar en ese programa, pero cuando la conocí estaba paseando a mi perro, de pronto ella salió de la puerta de Disney Studios y tuve una especie de momento de reconocimiento. 'Ella será una estrella', pensé", dijo durante la entrevista.



Desde ese momento se convirtieron en buenos amigos, e incluso colaboraron juntos en más de una canción. "Cuando comenzamos a compartir la música, evolucionó, pasamos de ser almas gemelas musicales a almas gemelas, ella me enseñó un amor puro que para mí, no sabía que podía existir. Una vez más, somos músicos, ante todo, los dos. Y encontramos esta armonía, y este ritmo, esta melodía a la vida", explicó.



Por su parte Firerose contó que Billy Ray le pidió matrimonio en agosto. "Billy me miró y dijo: '¿Quieres casarte conmigo?' Y yo estaba como: 'Por supuesto que sí. Te amo'. Él dijo: 'Te amo. Quiero hacer esto oficial. Quiero estar contigo para siempre'", le dijo a People.

Etiquetas :