"Padres separados, familias unidas": Gala Caldirola alza la voz tras anunciar su separación

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Mayo de 2021

Luego de cinco años juntos, Gala Caldirola y Mauricio Isla anunciaron el fin de su relación. A través de su cuenta de Instagram, la modelo española compartió un comunicado donde no ahondó en los detalles, pero aseguró que todo se daba en el margen del respeto y el amor.


Hoy alzó la voz ante las críticas y especulaciones que ha generado en redes sociales su término con el futbolista, y a través de la misma plataforma donde compartió la noticia se refirió al fin de su matrimonio. "Buenos días. Bueno, ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre lo que pasa, lo que sucede en tu vida y las decisiones que uno toma, pero también te da la posibilidad de hablar, de alzar la voz y de que muchos te escuchen", partió diciendo.

Frente a las críticas que ha recibido y los rumores de infidelidad aclaró que todo fue de común acuerdo. "Quiero darles un mensaje y espero que sirva como toma de conciencia y que a algunas personas les sirva para abrir un poquito su mente y su corazón. Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio, de rabia, ni despecho, cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación", expresó.

"Todo está bien, todo va a estar bien. Solo quería decir eso. Está todo bien", indicó la joven española, quien recalcó que "dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose. Y espero que esto les sirva a todos. Mucha paz, amor y armonía para todos", finalizó con la voz notoriamente entrecortada.

Antes de los videos, Gala compartió un registro donde se ve a Mauricio junto a Luz Elif, la hija de ambos. "Padres separados, familias unidas", escribió la modelo quien aún permanece en Brasil, hasta donde llegó en septiembre del año pasado para estar con Isla en su nuevo desafío deportivo de la mano del Flamengo.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :