Pailita celebra importante logro dedicado a su familia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Julio de 2022
Pailita celebra importante logro dedicado a su familia

Pailita se ha transformado en uno de los representantes más destacados de la escena musical urbana chilena. Con sus ritmos y su carisma se ha ganado el cariño de sus fanáticos y fanáticas que llenan cada lugar donde el cantante se presenta.

El intérprete supera el millón y medio de seguidores donde interactúa con sus seguidores habitualmente y cada uno de sus movimientos es visto al instante para mantenerse el día sobre los pasos que va dando tanto en lo personal, como en lo profesional.

En este contexto, a través de sus stories de Instagram, el artista nacional compartió con sus fanáticos una importante noticia que lo tiene con el corazón rebosante de alegría.

"Desde el día que me alejé de casa le prometí a mi familia que me sacaría la mier... para tenerlos bien y salir de la crisis económica en la que estábamos, yo sé lo que es venir de abajo y no tener ni para el colectivo", contó junto a la fotografía donde mostró la casa que compró para su madre.

"Gracias a Dios por guiarme por el camino bueno y permitirme lograr tantas cosas a mi corta edad. Sin el apoyo de ustedes nada de esto sería posible mis locos. Los amo mucho mi gente, estoy entero feliz. Nuevo hogar, nuevo comienzo. 11/11", agregó.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :