Pailita no fue a los Premios La Junta para combatir los incendios de Viña del Mar

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Diciembre de 2022
Pailita no fue a los Premios La Junta para combatir los incendios de Viña del Mar

Durante la noche del viernes se llevaron a cabo la ceremonia de los Premios La Junta, una velada que reúne a los artistas urbanos de Chile para festejar la música y lo mejor de lo mejor del 2023. Sin embargo, este evento coincidió con una terrible situación.



Al mismo tiempo, Viña del Mar está sufriendo un gran incendio que, hasta el momento, ha cobrado más de 500 viviendas. Frente a esto, un artista urbano no tuvo conflictos de interés. Se trata de nada más ni nada menos que Pailita, quien no asistió a los premios por estar combatiendo los incendios que afectan la quinta región.



A través de sus historias de Instagram, el hombre escribió un comunicado explicando la razón de su ausencia. Además, subió una foto junto a otras personas que están apoyando en este difícil momento. "Felicidades a todos los muchachos que fueron premiados hoy en La Junta, se lo merecen. Mala mía por no asistir, pero ando apañando a la gente acá en Viña", comenzó.



"Estuvimos toda la tarde y noche colaborando en los acopios, no se molesten. Me hubiese encantado estar compartiendo con ustedes, pero no me puedo hacer el wn con todo esto que está pasando. Preocúpense de ayudar cabros, entregar amor", dijo Pailita.



 Imagen foto_00000002

Etiquetas :