Pailita queda en libertad y arraigo nacional tras detención

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Mayo de 2023
Pailita queda en libertad y arraigo nacional tras detención

Pailita fue dejado en libertad. Carlos Raín Pailacheo se vio involucrado en un altercado con Carabineros en horas del día de hoy, y fue detenido junto a Fabián Pizarro, su product mánager.

Luego de la audiencia correspondiente, se determinó que el artista nacional quedara en libertad, pero con prohibición de acercarse a las víctimas, en este caso, a los funcionarios afectados de la 19 Comisaría de Providencia. 

Además, ambos quedaron con firma mensual en la 33 Comisaría de Ñuñoa; y también se les decretó el arraigo nacional por 60 días mientras dure la investigación, según lo que dictó el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

En horas de la madrugada, Carabineros realizó un procedimiento en las cercanías del barrio Bellavista y les cursaran una infracción por circular sin la placa patente de su automóvil.

El matinal Contigo en la Mañana conversó con Nicole, la encargada de prensa de Pailita, quien les comentó que: "El auto lo llevaron a arreglar, tenía un problema en el parachoques, por eso no llevaba la patente delantera, la tenía en el interior (...) Tienen una discusión con Carabineros. Un altercado. Nos ha pasado en muchas ocasiones. Cada vez que nos ha parado Carabineros se han burlado. Le hablan golpeado, le hablan con insultos y un cabro de 23 años obvio que no se va a controlar como nosotros (...) No estoy diciendo que todos los Carabineros son así (...) Circular sin patrente fue el punto de discusión. Fue lo que les molestó a los chicos. La forma de hablar tanto de Pailita como del equipo de Pailita no fue la mejor", indicó sobre la situación que provocó la detención luego de que tanto fabián como un uniformado terminaran con lesiones menores a raíz del incidente.

Etiquetas :