Pailita se sincera sobre el no consumo de drogas: "Prefiero ser sanito"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Diciembre de 2022
Pailita se sincera sobre el no consumo de drogas:

Pailita fue el primer invitado del nuevo programa de TVN, Urbanos: del Barrio al Éxito, segmento conducido por María Luisa Godoy que vana la casa de distintos artistas donde abren su corazón y cuenta más detalles de su vida privada.



Durante la primera entrega, Carlos Raín Pailacheo, el nombre real de Pailita, contó la razón de su decisión en no consumir drogas. "No me gusta. Es que es más por decisión propia y prefiero ser sanito con mi cuerpo y está bien", comenzó.



Además, reveló que hay una razón familiar que también incidió en tomar esta esta elección. "Igual fue porque, obviamente, por lo que pasé cuando niño y porque me gusta hacer deporte. El tema de mi hermano y todo eso que se metió por mal camino. Nunca me gustó. Yo la veía y no me gustaba el olor, el humo, más que nada por decisión propia. Me gustaba ser diferente", reveló.



"Obviamente igual yo podría haber terminado en eso en la calle, si tengo varios amigos que están presos o están metidos en eso y nos juntábamos en la población. La mayoría terminaron privados de libertad, incluido mi hermano que se juntaba con todos los muchachos", agregó.

 

Etiquetas :