Paloma Mami compartió foto en la que se parece a la princesa Mulán

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Abril de 2019
Paloma Mami compartió foto en la que se parece a la princesa Mulán

Paloma Mami a diario llama la atención de sus seguidores en Instagram, a través de esa plataforma sabemos en qué anda la joven. Recordemos que la chilena se encuentra radicada en Estados Unidos para internacionalizar su carrera musical y ha publicado un par de postales de lo que ha sido esta nueva aventura.


Esta vez la intérprete compartió una foto donde parte de sus seguidores le dijeron que se parece a la princesa Disney, Mulán. "Eres Mulán", "Es igual a Mulán", "Oye sí, te pareces mucho a Mulán", también le escribieron otros mensajes que celebran su belleza. "Te ves divina", "Preciosa", "Siempre mami, nunca inmami", entre otros.


La cantante compartió la foto en su Instagram con la icónica frase de Nicole Moreno, en la que se toma con humor la forma de sus ojos. "Siempre china nunca in china" escribió en la publicación que ya suma más de 731 mil "Me Gusta".

Ver esta publicación en Instagram

Siempre china nunca inchina

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el 20 de Abr de 2019 a las 7:40 PDT

Pero eso no es todo, hace unos días el Dj Diplo, quien estuvo en la última edición de Coachella, compartió una historia donde se ve a Paloma grabando en una de sus salas de ensayo. ¿Qué se traen entre manos?. 

Revisa la imagen. 

Etiquetas :