Paloma Mami desató las risas en la web por no entender modismo chileno

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 23 de Agosto de 2019

Paloma Mami es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram y hace unos días desafió a sus fanáticos a que adivinaran cuántos pantalones tenía puesto, pero hasta ahora ninguno ha acertado al número. Ahora la cantante es protagonista de otro momento, pero esta vez fue su tía Lorena Astorga la responsable de compartirlo con los fanáticos y dejó en evidencia que la joven no entendió un modismo chileno.

Ver esta publicación en Instagram

Cuantos pantalones estoy usando 🧐

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el 20 Ago, 2019 a las 6:02 PDT

Se trata de un video donde ambas están subiendo un cerro, luego de caminar por un largo rato. En ese momento Lorena Astorga dijo "Caminando más que Kung Fu", en referencia a la serie de los años setenta que fue muy popular entre los chilenos. De inmediato Paloma se ríe y preguntó qué significa.

Recordemos que Paloma no creció en Chile y que vivió hasta los 16 años en Nueva York, por lo que varios chilenismos no los entiende. Además, porque no pertenece a su generación, ya que el boom de la serie fue en la década de los 70 y la joven nació en 1999.

La publicación desató las risas en los seguidores "jajaja qué gracioso", "se te cayó el carnet", "Yo tampoco lo entendí jajaja", "Mi mamá también me lo dice", entre otros. 

Mira el video en la parte superior de la nota

Etiquetas :