Paloma Mami, Princesa Alba, Denise Rosenthal y Cami se juntan en videollamada

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Junio de 2020
Paloma Mami, Princesa Alba, Denise Rosenthal y Cami se juntan en videollamada

La industria chilena musical cuenta con talentosas y jóvenes voces. Hablamos de Paloma Mami, Princesa Alba, Denise Rosenthal y Cami, quienes con sus canciones y propuesta estética han logrado cautivar a miles de fanáticos tanto en Chile como en otros países.

Estas 4 mujeres son las cantantes chilenas más escuchadas en el país y también son reconocidas a nivel internacional. En el caso de Denise Rosenthal lleva más años de carrera, mientras que Paloma Mami en poco tiempo alcanzó fama internacional.

También mucho se ha hablado de una supuesta competencia entre ellas y algunas personas han querido crear esa rivalidad. Lo cierto es que las 4 ha demostrado que se acompañan en su trabajo y se apoyan unas a otras.

En una reciente entrevista, Cami reveló que las cuatro tenían un grupo de Whatsapp y que estaban organizando una reunión virtual para los próximos días.

¡Y así fue! las cantantes se juntaron y fue Cami quien compartió la postal a través de Stories de Instagram escribiendo: "las bebitas po, las amo".

Imagen foto_00000001

Etiquetas :