Paloma Mami se sincera sobre su relación con Roa: "Nunca pensé que iba a tener pareja"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Abril de 2021
Paloma Mami se sincera sobre su relación con Roa:

Paloma Mami está disfrutando del éxito de su primer disco, Sueños de Dalí. Uno de los grandes apoyos que ha recibido en este proceso, ha sido de su pololo, el puertorriqueño, Roa, con quien compuso canciones para este trabajo, del que además él es productor.


En conversación con Las Últimas Noticias, Paloma entregó detalles de la relación que mantiene con el músico. "Mi novio es productor ejecutivo de mi disco, el que vio todas las canciones". Dijo primero Paloma.

"Es como mi mano derecha, en verdad es más que eso. Estuvo escribiendo conmigo ocho canciones (de las 11 de Sueños de Dalí). Y ha sido súper bueno el proceso, tengo la suerte que es demasiado talentoso, así que me encanta trabajar junto a él. Es lo mejor", agregó.

Ambos se conocieron en el set del videoclip "Fingías" en el año 2019 y poco después empezaron una relación. Ambos pasan la mayoría del tiempo en Estados Unidos, por razones laborales, pero cuando no están allá, viven en Puerto Rico en la casa de Figueroa. Paloma reconoce que a pesar de todo eso, su "base" está en Chile. "Me gusta volver ahí siempre porque está mi familia", añadió.

Roa volvió a aparecer en el videoclip de "Religiosa" que cuenta con imágenes grabadas por la misma Paloma. "Es súper casero, natural y más piola, y también más cercano para mí", comentó sobre el videoclip.

Sobre su relación con Roa, agregó que nunca se imaginó estar en una relación así a los 20 años y mucho menos, convivir con esa persona.

"Nunca pensé que iba a tener pareja. Siempre estaba en la mía. Estoy muy agradecida que pasó esto y él es mi partner en todo", comentó.

La artista reveló que la mayor parte de la pandemia la pasó en Puerto Rico y que se siente agradecida por "estar bien mentalmente y sana", aunque confesó que extraña a su familia y que es eso lo que más la afecta. "Estaba ready para ir de nuevo y cambiaron las normas (sanitarias) de un día para otro. Me dio un poco de pena. Pero paciencia nomás, sé que voy a poder verlos pronto", cerró.

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :