Paloma Mami transforma su casa en estudio fotográfico para Teen Vogue

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Junio de 2020
Paloma Mami transforma su casa en estudio fotográfico para Teen Vogue

Sin duda la cantante Paloma Mami se ha trasformado en un fenómeno mundial y su música ha llegado a varios rincones. Sus pegajosas canciones y su estética es la responsable que la artista alcanzara una gran popularidad en tan poco tiempo de carrera.

Paloma conversó en exclusiva con la revista Teen Vogue desde Puerto Rico, donde está cumpliendo la cuarentena junto a su pololo, Roa y reveló que está perfeccionando su primer álbum.

"He estado trabajando, grabando mucho, pero a mi propio ritmo", dijo la chilena – estadounidense junto a una serie de fotografías que realizó desde su casa.

Imagen foto_00000003


La intérprete de "No te debí besar", también habló sobre lo difícil que ha sido trabajar en la industria debido a la poca experiencia de ella y sus cercanos.

Imagen foto_00000002


"Mi madre o mi abuela no van a entender los problemas que ocurren en la industria, por lo que a veces puede ser difícil. Pero las cosas en la
 vida que me cuentan también se aplican a las situaciones por las que estoy pasando", agregó


Imagen foto_00000001


Dentro de la conversación nombra a Selena Quintanilla como su inspiración y declara lo mucho que extraña los escenarios: "No puedo esperar para volver al escenario, compartiendo con mis fanáticos. Son lo mejor que me ha pasado y los extraño mucho. No puedo esperar para sentir esa energía nuevamente, eso es lo que más extraño en estos tiempos", finalizó.

Etiquetas :