Pamela Díaz aclara su relación con JP Cretton y su vínculo con Esteban Paredes

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Julio de 2022
Pamela Díaz aclara su relación con JP Cretton y su vínculo con Esteban Paredes

El pasado domingo, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez reveló el inesperado fin del romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Además, habría dicho que La Fiera fue vista en una fiesta en "una actitud romántica" con otra persona, nada más ni nada menos que Esteban Paredes.



En la última edición de Zona de Estrellas analizaron esta situación y fue Manu González quien habló directamente con Pamela para escuchar su versión de los hechos. A su más fiel estilo, la personalidad de televisión salió a aclarar todo.



"La verdad es que me da risa, ¿Qué tengo que estar aclarando lo que tengo con Esteban?", le dijo La Fiera al periodista. "Esteban es mi amigo, de hecho con él juego al padel. La semana pasada jugué con él todos los días", agregó.



"Imposible que tengan una foto nuestra comiendo solos, siempre salimos con amigos, me llevó bien con él. No hay absolutamente nada de eso que dicen. Esteban se lleva fenomenal con Jeanphi, hasta con mis papás", dijo, confirmando que sigue en una relación con Jean Philippe Cretton.



"La semana pasada me involucran con Viñuela, ahora con Esteban, ¿Qué más? no estoy ni ahí, me da igual lo que hagan", remató.

Etiquetas :