Pamela Díaz arremete contra Carola De Moras y sus últimas declaraciones

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Marzo de 2021
Pamela Díaz arremete contra Carola De Moras y sus últimas declaraciones

Una de las cosas que ha llevado a Pamela Díaz a ocupar un lugar en la televisión es su poco filtro para decir las cosas, ya sean buenas o malas. Cuando alguien le cae mal, La Fiera no tiene reparos en reconocer y decir todo lo que piensa de esa persona. Un buen ejemplo es Carola De Moras, ex animadora que ha sido blanco de varios comentarios negativos de parte de Díaz.

"Es la copia mala de Tonka Tomicic", señaló Pame hace algunos años sobre la ex animadora del Festival de Viña. 

Recientemente, Carola De Moras dio una entrevista a revista Velvet y señaló que se había alejado de la televisión por no sentirse cómoda. Pamela, en su rol de panelista de Me Late Prime, no demoró en comentar sus declaraciones. 


"Mi cuerpo me alegó... no me sentía tranquila ni cómoda con el lenguaje, con la confrontación", fueron las palabras de De Moras en la entrevista. 

Pamela no pudo evitar comentar esos dichos al aire.

"Esta es más ordinaria que yo y se viene a hacer la linda aquí. Me carga la gente así. Aparte que ella no dejó la televisión. ¿Por qué la gente dice eso? A mi el primer día que me echaron de Chilevisión, ¿qué hice yo? 'Hola People, para que no se enteren por otra persona, les digo que me echaron", expresó Díaz dando a entender que a Carola echaron igual que a ella y que no dejó la tele por su iniciativa. 

Etiquetas :