Pamela Díaz aseguró que hizo las paces con una de sus peores enemigas de la farándula

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Septiembre de 2021
Pamela Díaz aseguró que hizo las paces con una de sus peores enemigas de la farándula

En uno de los últimos capítulos de Me Late, Pamela Díaz confesó haberse arreglado con una de sus mayores rivales del mundo del espectáculo.



Se trata de Adriana Barrientos, con quien ha tenido fuertes encontrones en el pasado que incluso han terminado en golpes.



Esto fue revelado por la misma Fiera. En el programa reveló que incluso se juntó con La Leona para grabar un video para su canal de Youtube.



En el último capítulo de Me Late, Pamela dijo que la reunión de las dos se realizó en un hotel. "Para que la Adriana le haga terapia a Pamela es porque la cosa está muy mal", bromeó Sergio Rojas, lo que causó risas del resto del panel.



"El otro día fui donde Adriana Barrientos y me sorprendió mucho. Pensé que me estaba agarrando pa'l leseo. Físicamente se operó la nariz, muy flaca, pesa 15 kilos menos de lo que le hemos visto", comentó La Fiera.



Por su parte, Sergio rememoró la vez en que "se agarraron de las mechas" en una discoteca. "Le pegó un microfonazo en la cabeza", agregó Andrés Caniulef. Sin embargo, en su defensa, Pamela dijo que esa vez la habían obligado a hacerlo.

Etiquetas :