Pamela Díaz aseguró que si pudiera se iría de Me Late

Por Equipo m360 @m360cl | Viernes, 9 de Julio de 2021
Pamela Díaz aseguró que si pudiera se iría de Me Late

En enero de este año, Pamela Díaz se integró a Me Late Prime, el único programa de farándula y espectáculo que actualmente existe en televisión abierta. Hace poco se dio a conocer que La Fiera se unió a TVN para realizar su primer programa en solitario, no obstante aclaró que su llegada no implicaba su permanencia en el espacio de TV+. 

Hace un par de días, Pamela participó del debutó de Socios de la Hamburguesa, live de Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, donde en medio de una ronda de preguntas fue consultada por su rol en Me Late Prime. 

"Pamela, si tuvieras la posibilidad de irte de Me Late ¿Te irías?", le preguntó Pancho Saavedra a La Fiera. "Sí", contestó ella.


Rápidamente, sus compañeros de Me Late se enteraron de sus dichos. 

"Ella tiene un contrato libre. Si está en Me Late es porque quiere estar (...) si quiere pararse e irse nada se lo impide. Si está ahí es porque le gusta y créeme que después de su paso por TVN nos amará más aún jajajá", señaló Sergio Rojas a Página 7. 

El periodista de farándula y compañero de Pamela fue más allá en su análisis. 

"A Pamela le cuesta expresar cariño pero estoy absolutamente seguro que ella nos ama (...) sabemos que Pamela es especial pero también sabemos que nos ama. Ella no dice esas cosas pero las demuestra con detalles, por ejemplo, te lleva un regalo y dice 'toma bastardito' y se va jajajá (...) Yo creo que ella le tiene miedo a que la quieran, es como una coraza (...) como que le da lata que uno piense que tiene corazón jajajá", cerró el periodista.

Etiquetas :