Pamela Díaz confirma que el padre de su hija "está preso por no pagar la pensión alimenticia"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Octubre de 2022
Pamela Díaz confirma que el padre de su hija

Pamela Díaz fue la segunda invitada al nuevo programa estelar de Canal 13, "Juego Textual". La 'Fiera' encantó cn su craisma y sentido del humor, pero además, se sinceró sobre una serie de temas que se habían especulado en diferentes temas de su vida.

Uno de ellos fue el tema del padre de sus hijos, Manuel Neira y Fernando Téllez, quienes no la apoyan económicamente, por lo que ella ha tenido que hacerse cargo completamente de las necesidades y la educación de Trinidad, Mateo y Pascuala.

"Mantengo a mis hijos sola, a los tres", expresó, señalando que se trata de una gran responsabilidad y destacando que ella no es un ejemplo, sino más bien una más de las tantas mujeres que debe pasar por eso en nuestro país.

"Económicamente no pasan ni uno. Hoy me hago responsable yo en general de todo. Desde si están enfermos o no están enfermos, si es que comen algo, si es que están enojados..., todas las cosas las vivo sola y es súper heavy", señaló.

"Los amo, los adoro, son lo mejor que me ha pasado y todo, pero en general vivo por ellos, o sino estaría en Tulum", agregó.

"Creo que hay un vacío tremendo", señaló sobre a las normativas que rigen en Chile respecto a las pensiones de alimentos "sobre todo en este momento".

"Para mí están muertos los dos papás de mis hijos", indicó. "Encuentro súper injusto cuando uno cría sola", agregó, confesando que a veces "lloro, grito y pataleo, pero en mi casa", aunque reconoció sentirse orgullosa de todo el trabajo que ha hecho por ellos y que se siente agradecida y afortunada.

"Yo me creo tan bacán que creo que puedo hacerla toda. Puedo ser mamá y papá y sacar adelante a mis hijos. Puedo sacarme la cresta y por mucho que yo reclame, los amo, los adoro. Pero sí me cansa, a veces los cabros se portan pésimo y te contestan de forma que quedas para adentro", mencionó.

"Hoy el papá de mi hija está preso", dijo de golpe Díaz, sorprendiendo a todos los presentes para luego aclarar que se refería al padre de Pascuala, Fernando Téllez.

"El de la Pascu. Él no ve a mi hija hace tres años y está preso hoy día por no pagar la pensión alimenticia y por otras cosas", señaló Pamela Díaz, confirmando la información que fue difundida hace algunos días.

Etiquetas :