Pamela Díaz confirmó que tiene un contrato para mantenerse en pareja con JP Cretton

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Marzo de 2021
Pamela Díaz confirmó que tiene un contrato para mantenerse en pareja con JP Cretton

Desde que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton hicieron pública su relación, a varias personas se les ha pasado por la cabeza la posibilidad que esta relación tiene un componente comercial, ya sea para generar más prensa y negocios asociados a su romance. Incluso hubo voces que mencionaron que no seria extraño que hubiera una especie de contrato entre ambos. 

Bueno, todos los que pensaron eso, no estaban equivocados. Así lo confirmó anoche la propia Pamela Díaz en Me Late Prime. Efectivamente existe un contrato que obliga a la pareja a aparecer públicamente como pololos hasta julio. Esto no quiere decir en ningún caso que el romance no sea real, sino que aceptaron el acuerdo que los obliga a figurar como pareja hasta mediados de año. 

"Dicen que es una pareja de contrato, a veces sí, a veces no... Es como un yogurt, que tiene fecha de vencimiento", expresó Daniel ex huevo Fuenzalida. 

"Sipo, tenemos un contrato que no podemos terminar hasta julio", expresó Pamela que muy pronto explicó que se trata de un contrato que firmaron con Cretton con juegaenlinea.com, live que hacen juntos hace cuatro meses y que termina en julio. 

Etiquetas :