Pamela Díaz contó detalles del día en que Daniela Aránguiz la echó de su casa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Noviembre de 2022
Pamela Díaz contó detalles del día en que Daniela Aránguiz la echó de su casa

Todo ocurrió en 2015, cuando Pamela Díaz y Patricia Maldonado fueron hasta Brasil y visitaron la casa de Daniela Aránguiz, quien se encontraba viviendo allá por la carrera de fútbol de su marido Jorge Valdivia. 

En un nuevo capítulo de Hoy es Hoy, el podcast de Pamela, La comunicadora contó detalles de la jornada que no terminó bien y marcó el comienzo de su enemistad con la ex Mekano.

"Fuiste a meterte a su casa en Brasil ¿te acuerdas?", le recordó Sergio Rojas, uno de los invitados del último episodio, a Díaz.

"Sí y ahí nos peleamos. Yo dije algo que le molestó y me echó de la casa con guardias", reveló La Fiera.

¿Qué fue lo que desató la molestia de Daniela Aránguiz?

La personalidad "sin filtro" y el fuerte carácter de las involucradas salió a relucir y de ahí en adelante nada fue igual. Tal fue la molestia que debieron suspender la grabación que estaban realizando Pame y Patricia. 


"Le dije que si se arrepentía de algo de su vida que ha hecho y me dijo 'No, nada'. Entonces, yo le dije 'Sorry pero cómo que nada, porque yo creo que uno si se puede arrepentir de tratar mal a una suegra', que se acuerdan que dijo 'Vieja conche...', y no sé cuánto, que fue super heavy en Twitter", agregó Pame. 

Daniela le respondió. 

"Ahí ella me dijo 'Y tú no te arrepientes de tener una suegra tanto y tanto', y yo a mi exsuegra la adoro, a la mamá de Manuel, le mando un beso si me está viendo (...) entonces empezamos a discutir y no grabamos más", recordó Díaz. 

 

Etiquetas :