Pamela Díaz dio detalles de su visita a Javiera Suárez: "Es una situación súper delicada"

Por Cooperativa.cl | Miércoles, 12 de Junio de 2019
Pamela Díaz dio detalles de su visita a Javiera Suárez:

El delicado estado de salud en el que está Javiera Suárez ha repercutido en su entorno, entre ellos Pamela Díaz, una de sus amigas más cercanas, quien la visitó en la Clínica Alemana.

 

La "Fiera" estuvo con Suárez y reveló que hubo mucha gente que la fue a ver. "Es una situación súper delicada", dijo en " Viva la Pipol".

 

"Hay fe de la gente que la quiere de que esto pase, que pase y se vaya a su casa, y que vuelve a luchar como lo ha hecho durante estos tres años", expresó Díaz, visiblemente emocionada y apenada.

 

"Habló de su hijo, que obviamente son sus ojos. Habló mucho de su marido (Cristián Arriagada), de hecho nos dio consejos: 'Cuídenlo'. Además, dijo 'cuídense, ámense, díganse las cosas ahora'", reveló la "Fiera".

 

La conductora de Chilevisión también dijo que la periodista tiene "un poco de realidad de lo que le está pasando". "Ella nunca estuvo triste, nunca ha sido una 'galla' que dé pena, sino que estuvo siempre con sus tallas, sus garabatos y nos matamos de la risa", dijo.

 

Finalmente, Díaz contó cómo vio físicamente a Suárez en la clínica. "Ella está muy linda, tiene el pelo lindo, está mina. No es alguien que tú ves y dices 'pobre, está mal'. Entonces te preguntas '¿será tan así?' Como que no crees que el día de mañana se pueda morir porque la ves sana, con energía y bien físicamente", expresó.

Etiquetas :