Pamela Díaz disfruta de un excelente momento: "Tengo la capacidad de darme el lujo de elegir"

Pamela Díaz está en un excelente momento de su vida en términos generales. Aunque recientemente confirmó el fin de su relación amorosa con Jean Philippe Cretton, nada ha sido impedimento para que la animadora continúa con sus proyectos y sintiéndose agradecida por la vida que tiene.
En conversación con LUN, habló de su vida actualmente, su reciente soltería, y de las libertades que ha conseguido gracias a su trabajo.
"Me está yendo increíble y no voy a hablar nada de Jeanphi (Cretton), porque no corresponde", comenzó diciendo, evitando directamente las preguntas enfocadas en el comunicador.
Pamela señaló que "me va bien porque siento que tengo la capacidad de darme el lujo de elegir dónde quiero estar, con quién quiero estar y qué es lo que quiero hacer". La animadora acaba de regresar de un viaje de trabajo, que le ayudó a sentirse agradecida del camino recorrido. "Me senté, medité y me dije: 'Me está yendo increíble. ¿Qué mas puedo pedirle a la vida?'. Tengo mis cosas, una familia bacán, me va bien, me pagan, amo lo que hago", afirmó.
"Más encima, ahora me voy de vacaciones a Puerto Vallarta y tengo después que ir a grabar a Coyhaique. Qué te puedo decir, me ha ido bien", agregó.
"Fue un viaje especial. Siempre quise viajar así con una marca. ¿Cachai (sic)? Siempre quise hacer algo así, ver algo que me gusta, que lo disfrutas, que lo pasas bien y súper protegida. Fui como me lo merecía. Te regalonean y más encima vas a trabajar. Me dejó más motivada que antes para seguir haciendo más cosas", afirmó, demostrando que se encuentra en uno de sus mejores momentos.