Pamela Díaz fue echada por Marité Matus de su despedida de soltera

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Septiembre de 2019
Pamela Díaz fue echada por Marité Matus de su despedida de soltera

Anoche, Pamela Díaz fue la gran invitada del capítulo de No Culpes a La Noche de TVN. La conductora de CHV compartió con Katherine Salosny y Cristián Sánchez detalles de su reciente separación sentimental, historias de su carrera televisiva y algunas anécdotas.

Una de ellas fue desclasificada por Rocío Marengo con que envió un video al programa. La historia involucró a la argentina y a La Fiera.

"Fuimos a un hotel, al W (...) habíamos bebido un poco, no tanto, y la Rocío me dice 'che, no podemos parar acá' y yo 'pero Rocío si son las dos de la mañana, ya es tarde' y bajamos al menos no sé cuánto", comenzó el relato Pamela motivada por su actual amiga.

Imagen foto_00000003

Al bajar del ascensor ambas encontraron una puerta y decidieron entrar.

"La Rocío llega y abre un portón, y estaba te morí, una orquesta increíble, una producción, y la Rocío bailando al medio y 'Amiga ven! amiga ven!' con esa voz que ella tiene (...) en eso apagan la música, entran los guardias, la sacan y todos mirándonos a nosotros y yo no entendiendo nada. Y era la señora de Vidal, bueno la ex... ¡Yo nunca caché que era su despedida de soltera!", remató Pamela.

¿Se tenían mala onda?

La conductora del programa le preguntó a Pamela si tenía una mala relación con Marité Matus, ex mujer de Arturo Vidal. Pamela contó que el único antecedente que tenía era que una vez subió a twitter una foto con el King cuando ellos aún estaban juntos y a ella no le gustó. Luego agregó que encontraba razón que la hubiese sacado de la celebración.

"Si yo no tengo invitado a alguien a mi casa también la echo", señaló.

Etiquetas :