Pamela Díaz habló sobre la pensión alimenticia que le debe Fernando Téllez

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Abril de 2022
Pamela Díaz habló sobre la pensión alimenticia que le debe Fernando Téllez

Hace un par de días, Fernando Téllez reveló que se casará con su actual pareja después de dos años de relación. Esto lo reveló a través de sus historias mediante una foto de las alianzas y tras conseguir la nulidad del matrimonio con Pamela Díaz.



Frente a esta noricia, La Fiera no se quedó callada. Así lo explicaron en Me Late, donde Francisco Halzinki fue el encargado de entregar más detalles. "Un portal realiza una publicación en su feed y habla de que el exmarido de Pamela Díaz se va a casar", comenzó el periodista, y agregó que la ex chica reality respondió a una internauta en dicha publicación.



"Una usuaria dice 'que pague la pensión el canalla', y Pamela le responde a la usuaria de Instagram y le dice 'porque soy parte del 80% de las mujeres de este país, así no más'", reveló Francisco. Recordemos que Pamela Díaz ha hablado por redes sociales sobre la deuda que mantiene Fernando con La Fiera y la hija que tienen en común.



"No me han pagado nunca. Nunca la había pedido, pero porque yo sentía que me iba bien y sentía que para qué iba a hacer atado. Como yo pagaba todo y mandaba a mis hijos, hacía lo que quería. No necesitaba alguien que me estuviera molestando. Grave error. Durante trece años no recibí ni un peso", dijo en junio del 2021, en marco del lanzamiento del libro de Carmen Gloria Arroyo, Y no vivieron felices para siempre.

Etiquetas :