Pamela Díaz muestra curioso detalle en su habitación relacionado con Jean Philippe Cretton

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Julio de 2022
Pamela Díaz muestra curioso detalle en su habitación relacionado con Jean Philippe Cretton

Desde hace semanas se especula que la relación entre Jean Phillippe Cretton y Pamela Díaz llegó a su fin. Varios panelistas de farándula han aportado datos para pensar que La Fiera y el conductor de CHV están distanciados tras dos años de relación sin embargo, ellos mantienen estricto silencio y no se han referido al tema ni para confirmarlo, ni para negarlo.

Lo cierto es que ambos decidieron hace algún tiempo mantener en reserva los detalles de su vínculo por el bienestar de Jean Philippe, que actualmente se encuentra enfocado en trabajar en su salud mental para poder salir adelante de la depresión que lo aqueja.

Pero un detalle revelado por la misma Fiera ha encendido las alarmas sobre el estatus actual de la pareja. Pamela decidió redecorar su habitación y la de su hija Pascuala, por lo que contrató los servicios de Alan y Rodrigo, de El Blog del Decorador, quienes asesoraron a la modelo en este cambio.

En el programa que Díaz tiene en Youtube, #SinEditar, mostró parte del proceso y recorrió junto a las cámaras su habitación y mostró un particular objeto decorativo que guarda estrecha relación con Cretton.

Se trata de un cuadro llamado InstaLove en el que aparecen solo fotografías junto al conductor de Podemos Hablar. Cuando estaban mostrando el objeto, Pamela Díaz dijo sin filtro: "Ese me lo regalaron y lo guardé ahí. ¿Cuánto tiempo va a durar? No sé".


Imagen foto_00000001


El video fue estrenado hace un día, por lo que surgen las dudas sobre el verdadero estado de su relación con Jean Philippe Cretton, pero es de suponer que el tiempo entregará las respuestas.

Etiquetas :