Pamela Díaz muestra los avances del borrado de tatuaje con nombre de su ex pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Junio de 2021
Pamela Díaz muestra los avances del borrado de tatuaje con nombre de su ex pareja

En el año 2019, en el extinto programa "Viva la Pipol", Pamela Díaz contó que tenía un tatuaje junto a una de sus ex parejas. Se trata de Rodrigo Wainraihgt con quien grabaron en su piel las iniciales de ambos en el momento más álgido de su relación.


Recordemos que conductora mantuvo un romance por años con la actual pareja de Dominique Gallegos, y que llegó a su fin el año 2011.

El diseño consistía en una "P" de Pamela y una "R" de Rodrigo que fue diseñado por ella misma y que la decisión de plasmarlo en su piel fue fruto de una larga meditación en la época que en que incluso pensaban en contraer matrimonio.

Aunque en aquel entonces confesó que no se arrepentía, igualmente manifestó sus deseos de borrarlo, ya que su ex pareja se realizó un nuevo diseño para cubrirlo. La Fiera también confesó que anteriormente ya había intentado eliminarlo de su piel con láser, pero no tuvo éxito debido a que no fue capaz de soportar el dolor que le causó el procedimiento.

Finalmente, en marzo de este año, Pamela decidió que era momento de eliminar el tatuaje y comenzó a someterse una vez al proceso para lograrlo, esta vez con mayor éxito.

"Duele un poco, nunca tanto", afirmó la comunicadora, quien mostró en formato de storie el avance del proceso.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :