Pamela Díaz Pamela Díaz llena Instagram con fotos de JP Cretton por su cumpleaños: "Amor mío"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 21 de Enero de 2023
Pamela Díaz Pamela Díaz llena Instagram con fotos de JP Cretton por su cumpleaños:

¡Felicidades! Este 21 de enero, el periodista y presentador de televisión Jean Philippe Cretton cumple 38 años. La personalidad de Chilevisión celebra una vuelta más al sol y sus seres queridos lo celebraron a través de redes sociales.



A través de sus historias de Instagram, Jean Philippe compartió emotivos saludos de sus amigos, recordando buenos momentos e incluso destapando fotos inéditas de su juventud. Sin embargo, fue su polola, Pamela Díaz, quien se robó la atención.



La Fiera subió en su cuenta de Instagram un clip recopilatorio de distintas fotografías de su pololo. "Feliz cumpleaños amor mío 💋 que este nuevo año venga con todo. Que sigan los éxitos y disfrutar que hoy es hoy. 🥰 @jpcrettino", escribió en la descripción.



La publicación se lleno de mensajes de cariño para el conductor de televisión. "Feliz cumple! 🎂🎉🎈 lo mejor para ti", "Hermosos los dos 👏👏👏feliz cumple para tu amor 😍😍😍😍❤️🙌", "Me encantan los dos, hacen muy linda pareja. Feliz cumpleaños para Jean Philippe 👏👏😘", se lee en la sección de comentarios.



Etiquetas :