Pamela Díaz pregunta a sus seguidores si acaso es tonta

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Mayo de 2020
Pamela Díaz pregunta a sus seguidores si acaso es tonta

Pamela Díaz contó que ya no sabe qué hacer para entretenerse en la cuarentena. Todo esto lo hizo con un desesperado relato y sacando risas entre sus seguidores, algo que está acostumbrada a hacer por su incomparable sentido del humor.

La animadora ocupó el walking closet para contar de lo aburrida que se siente, ya que hace varias semanas  está encerrada por el Covid -19.

"Hola people, ¿les pasa lo mismo que a mí? Estoy muy pero muy pero muy aburrida. Ya no sé qué hacer. Me carga hacer deporte, me carga estar haciendo queques, ya me he comido todos los panqueques", primero dijo Pamela.

Luego agregó: "Lavo la loza, vuelvo a cocinar, vuelvo al refrigerador, miro el refrigerador. No sé, voy a pensar ahora", comentó.

Pero eso no fue todo, ella dijo que se encontraba tonta. "Como dijo mi mami, los tontos se aburren... soy tonta", finalizó su video fiel a su estilo del humor.

En la publicación que suma más de 376 mil reproducciones, sus seguidores le aconsejaron hacer diversas actividades, donde la que lleva la delantera entre los comentarios es ver series y películas en la plataforma de Netflix.


¡Revisa el registro! 

Ver esta publicación en Instagram

Les pasa lo mismo?? Estoy muy aburrida 😒

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 17 May, 2020 a las 1:33 PDT

Etiquetas :