Pamela Díaz responde a la versión de Daniela Aránguiz de su distanciamiento: "Me da risa"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Noviembre de 2022
Pamela Díaz responde a la versión de Daniela Aránguiz de su distanciamiento:

Durante las últimas horas, Pamela Díaz recordó el encontrón que tuvo con Daniela Aránguiz cuando la ex esposa de Jorge Valdivia vivía junto a él en Brasil.

La Fiera recordó el comentario que le hizo a su ex amiga y que desató la furia de la modelo que la echó de su casa con guardias y dio por terminado el vínculo que compartían hasta entonces.

Esto ocasionó que la ex esposa de Jorge Valdivia entregara su propia versión de los hechos. "Mi suegra estaba viendo la grabación. La Pamela va y le dice a mi suegra: '¿Y tú cómo aguantaste que esta te trató así?'. Entonces le respondí: 'Este programa es conmigo, no con mi suegra. Si quieres meter a las suegras, hablemos de tu suegra (madre de Manuel Neira)'. Pamela me quedó mirando helada y me dijo que 'soi desubicada'. Encontré una falta de respeto que lo hiciera en mi casa", recordó luego de asegurar que Manuel Neira, el esposo de Pamela Díaz en aquel entonces, se le había insinuado coquetamente.

Fue entonces cuando la Fiera, fue consultada por Publimentro sobre su impresión tras los dichos de Aránguiz, y ella fiel a su estilo, señaló: "¿De verdad tu crees que le puedo contestar a una Daniela Aránguiz?... A mí da risa, no tengo ningún contacto con ella, entonces es como divertido. No hablo con ella, no cacho nada de su vida si yo estoy en otra hace mucho tiempo", indicó.

"Ya tengo 41 años, cómo me voy a estar preocupando de lo que dicen. Estoy en un momento de mi vida tan tranquila, es más, creo que estoy viendo la luz. Creo que los chacras se me están alineando", agregó.

Finalmente, se refirió a los dichos de aránguiz sobre los coqueteos que habría recibido por parte de Neira: "cómo voy a estar peleada con ella por Manuel, tendría que estar peleada con todo Chile conchet...".

Etiquetas :