Pamela Díaz revela 3 nuevos proyectos en agenda alejados de la televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Junio de 2021
Pamela Díaz revela 3 nuevos proyectos en agenda alejados de la televisión

Pamela Díaz está en uno de sus mejores momentos profesionales. LA conductora acaba de confirmar su llegada a TVN, sin embargo, desde hace un tiempo tiene un contrato vigente con la cadena de televisión internacional E! Entertainment, la rompe con sus videos en YouTube y contantemente realiza transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram.


En este contexto, conversó con Carmen Gloria Arroyo sobre el reciente lanzamiento de su libro, Y vivieron felices para siempre., donde aborda el final de un matrimonio y los asuntos legales qye conlleva la decisión de separarse.

Recordemos que ambas compartieron pantalla cuando "La Fiera" trabajaba en el matinal de Chilevisión hace un par de años, es por esto que llamó la atención cuando la abogada hizo referencia a los logros de Pamela en relación a una antigua conversación que mantuvieron en aquel entonces.

"Me alegro mucho por éxito que estás teniendo, por el hecho que hayas concretado esto que me dijiste 'voy a llegar a TVN y voy a tener un programa'... y ahí está la hueona, en TVN haciendo un programa" (sic), comentó entre risas Carmen Gloria.

Además, Arroyo habló de los deseos de Pamela de animar el Festival de Viña del Mar, aunque Díaz aseguró que por ahora está enfocada en otros proyectos, que nada tienen que ver con la televisión.


Pamela reveló que sus esfuerzos están puestos en retomar su faceta de empresaria y poder lanzar su propia línea de maquillaje, perfumes y de ropa.

"Se vienen cosas bacanes. Me mentalicé. Si no es hoy, no va a ser nunca", sentenció.

 

Etiquetas :