Pamela Díaz revela la serie de extraños hechos que la llevaron a hacerse una limpieza energética

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Julio de 2022
Pamela Díaz revela la serie de extraños hechos que la llevaron a hacerse una limpieza energética

Pamela Díaz usó su cuenta de Instagram para dar a conocer una informaicón que hasta ahora, era completamente desconocida por sus sgeuidores.

La comunicadora confesó que había acudido a realizarse una limpieza energética, luego de una serie de extraños suscesos que le estaban ocurriendo.

Díaz señaló que decidió actuar al respecto porque comenzó a llamarle la atención las cosas que le ocurrían sin ninguna explicación aparente, por lo que lo atribuyó a las malas energías.

"Hay veces que la energía se tiene que arreglar, así que me voy a limpiar mis chakras", señaló Pamela sin entregar más detalles sin embargo, durante la noche de este martes se refirió a lo ocurrido.

"Anduve con una carga energética muy negativa. Hace tres días que me siento muy decaída, que me pasan cosas raras, una con los autos, otras insólitas, puras cosas que uno dice: 'Ya, para escribir un libro'", aseveró.

"¿Creen en la magia negra?", le consultó Pamela a sus seguidores en la serie de videos que compartió en sus stories.

"Me fui a hacer una limpieza con la Latife (Soto), y vino una amiga a limpiar la casa. Cuando tú haces el bien, obviamente te llega el bien. Y también cuando andas con cargas negativas, hacen daño", indicó.

Además, reveló que luego de la limpieza, su ánimo mejoró notablemente. "Ahora me siento bien, más tranquila. Supe más o menos lo que pasó, y después les contaré con tiempo como corresponde. A rezar y tener fe que todo va a estar bien", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :