Pamela Díaz revela que Fernando Téllez no ve a su hija hace más de dos años

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 20 de Agosto de 2022
Pamela Díaz revela que Fernando Téllez no ve a su hija hace más de dos años

En una nueva edición de Podemos Hablar, Pamela Díaz será la nueva invitada. Durante el programa, la mujer hablará sobre sus hijos, sus respectivos padres y el problema que tiene con la pensión alimenticia de ellos.



"Nunca ellos tuvieron una intención de ayudarme hasta el día de hoy", dijo refiriéndose tanto de Fernando Téllez y Manuel Neira. "Hoy hay un tema de un juicio, yo los demandé y cuando pasa este tema empecé a investigar y dije 'este es el derecho de mis hijos'. Recién hace un año me paga Manuel, antes nunca nada, y lo que me pasa no cubre ni la mitad del colegio con eso te digo", explicó.



"Yo quiero irme de vacaciones con mi hija, con la Pascu, y yo no puedo sacar a mi hija del país, yo mantengo a mi hija, él (Fernando Téllez) no ve a mi hija hace más de 2 años y tanto y yo más encima tengo que pedir permiso. Puta qué rabia. Ahora estoy en procesos de demanda", dijo.



"No es un tema que me de pena o rabia, no. Para mí es mejor que no lo vea. Tengo una red de apoyo importante, veo que no es una niña afectada, la estoy criando como yo quiero, mientras tenga a uno de los papás presentes, cualquier cabro puede salir adelante", agregó.

Etiquetas :