Pamela Díaz reveló que se divorció de Fernando Téllez

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Agosto de 2021
Pamela Díaz reveló que se divorció de Fernando Téllez

En la última edición de Me Late, Pamela Díaz reveló que finalmente logró divorciarse de Fernando Téllez.



Todo comenzó cuando estaba entregando mayores detalles del nuevo programa de viajes que realizó en TVN y que está próximo a estrenarse. Explicó que habrían personajes invitados, entre ellos la Tía Sonia.



La Fiera se encontró con la madre de Nicolás Massú en Valparaíso, a quién le pregunto se estaba divorciada. "Sí", fue la respuesta de la mujer a lo que pamela señaló que también se había divorciado.



La Fiera explicó en Me Late que por fin había conseguido la nulidad de su matrimonio, lo que ocasionó la sorpresa del resto del panel. "¿Sí? ¡Te divorciaste!", expresó Daniel Fuenzalida.



"Sí, me salió la nulidad. ¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero", remató Pamela.



Recordemos que Antes de su relación con JP Cretton, Pamela estuvo casada desde el 2017 con Fernando, con quien tuvo a Pascuala, su hija menor.



Años más tarde La Fiera acudió tribunales, pues Téllez no ha sido presente económicamente para su hija. Por eso, lo demandó por no pagar la pensión alimenticia y por divorcio culposo.

Etiquetas :