Pamela Díaz rinde tributo a Pamela Anderson con osado video en la playa

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 14 de Agosto de 2022
Pamela Díaz rinde tributo a Pamela Anderson con osado video en la playa

Durante la tarde del sábado, Pamela Díaz dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. A través de su cuenta de Instagram, La Fiera subió un video sacando su Pamela Anderson interior y, en cámara lenta, corrió con el flotador haciendo un guiño a Guardianes de la Bahía.



La mujer se encontraba en Miami, pues había sido invitada al concierto de Bad Bunny junto a otras influencer latinoamericanas. Aprovechó de ir a la playa y sacarse osadas fotografías en bikini.



"Cada vez que vengo a Miami me siento Pamela Anderson en Baywatch, pero como todavía no me da para Pamela Anderson, me puse Pamela Flanderson. Lo hicimos como una humorada para un reel", contó Pamela a Las Últimas Noticias.



Los comentarios de la publicación fueron generalmente de elogios para Pamela, donde se hicieron parte distintos personajes del mundo del espectáculo, como Eyal Meyer, Paz Bascuñán, Nacho Gutiérrez y más.



"Obviamente todos veíamos el programa y me encantaba Pamela Anderson, era estupenda, un ícono en su tiempo", le dijo Pamela a LUN. Con respecto a su físico, aseguró que todavía falta para sacar todo su potencial. "No sé si estoy en mi mejor momento físico, creo que todavía no. Me falta, me voy a esmerar un poquito más para marcarme y varias ayudas de otras cosas. Voy para allá", remató.



Etiquetas :