Pamela Díaz se refirió a sus rencillas con Carola de Moras: "Para mí es una persona un poco mala"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Febrero de 2021
Pamela Díaz se refirió a sus rencillas con Carola de Moras:

Pamela Díaz y Carola de Moras arrastran una rencilla desde los años en que compartían pantalla en Chilevisión, y desde entonces, han tenido roces en diferentes ocasiones.


En este contexto, Pamela recordó durante su participación en Me Late prime, cuando fue desvinculada del matinal en CHV.

Todo el tema de conversación surgió cuando los panelistas del estelar aseguraron que Carola se negó a ser reemplazada por Fran García Huidobro en la conducción del programa online que hace para revista Velvet.

"Cuando yo dije que era la copia de la Tonka, me sacaron del programa. Y cuando fui a reunión, los ejecutivos que hoy no están me dijeron que me sacaban por necesidades del canal. Pero a las tres horas, me llamaron de nuevo para decirme que Carola de Moras había pedido que me sacaran", dijo entonces Pamela.

Para luego agregar que "Carola hizo muchas cosas feas" y que "tiene un problema grave porque no sabe trabajar en equipo".

"A mí me da risa porque me criticó por eso. Para mí es una persona un poco mala", añadió Díaz.

Sobre el drama en la conducción del programa de revista Velvet, Pamela indicó que "de fuentes muy cercanas" le informaron que en dicho medio querían que un rostro participara con Carola.

"Me dijeron que la mayoría de la gente no quiere estar con ella porque se aburren (...) ¿Ustedes creen que alguien va a querer sentarse a hablar con Carola? Ella pudo tener la carrera de la Tonka y mucho más", sentenció.

Etiquetas :