Pamela Díaz señaló que la plata es un requisito para elegir sus parejas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Septiembre de 2022
Pamela Díaz señaló que la plata es un requisito para elegir sus parejas

Pamela Díaz está pasando por un buen momento. Su trabajo va viento en popa, incluso debutó en una nueva plataforma: el podcast. Junto a Chiqui Aguayo, Pamela Leiva y Paula Bolatti, La Fiera dio el vamos a Hoy es Hoy, su nuevo espacio auditivo. 

En el primer capítulo del espacio Pame reveló varias cosas, en medio de una entretenida y liviana conversación de amigas. Se trata de diversión asegurada, pues las cuatro mujeres se caracterizan por su gran sentido del humor

Sobre este nuevo proyecto conversó Pame con LUN, pues el debut de Hoy es Hoy fue simplemente un éxito, ya que en tres días acumuló 20 mil reproducciones


"Ahora quiero llegar a la people a través de un podcast porque con mi equipo nos dimos cuenta de que es algo que en Chile cada vez se escucha más", comentó Pame. 

Además, Díaz aprovechó de explicar a qué se refirió cuando en el espacio dijo que no podía acostarse con alguien altiro, sin primero hablar y "saber si tiene tierras"

"Es difícil que conozca a alguien y me vaya altiro con él (...) Nunca iría a una cita a ciegas. Me carga. Si tiene tierras es una forma de decir, si tiene plata. No puedo andar con alguien que no tenga ni uno, porque tengo tres hijos que mantener. Sería la reina de las lesas", agregó. 

Etiquetas :