Pamela Díaz sobre Rocío Marengo: "Si no sabe por qué me enojé con ella, que piense"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Agosto de 2022
Pamela Díaz sobre Rocío Marengo:

Los dichos de Rocío Marengo sobre su distanciamiento con Pamela Díaz han generado una ola de comentarios en el mundo de la farándula. Aunque la trasandina aseguró desconocer los motivos del quiebre en su amistad con La Fiera, está última aseguró tenerlos muy claros.

Primero, Pamela confirmó el término de su vínculo con Rocío tras ser consultada por Página7, indicando que: "hoy estoy en otra. Estoy modo familia, modo mamá".

Sin embargo, en Zona de Estrellas entregaron más detalles. Hugo Valencia aseguró que las ex amigas no hablan desde enero de este año, mientras que Raquel Argandoña dijo que los motivos de este distanciamiento, tendrían que ver con comentarios que hizo Rocío Marengo cuando se acabó la relación de Pamela y Jean Philippe Cretton.

"A mí me dijeron que se burlaba por el término de la relación. Esto no me lo dijo Pamela, es por cercanos, pero dice 'si ella no sabe por qué no le contesto, que piense'", afirmó la panelista del programa.

En medio de la conversación, Manu González aseguró haberle escrito a Díaz para conocer sus impresiones de primera fuente y la Fiera le respondió sin pelos en la lengua: "Andar llorando por amistad ya no se lleva".

"Y si no sabe por qué me enojé con ella, que piense, porque dice cosas que no me parece, entre ellas, burlas o insinuaciones en un equipo en el que sabe que tengo plena confianza y me lo cuentan todo. Yo elijo a mis amigos, la familia no se elige. Hay una palabra. Lealtad", sentenció.

Etiquetas :