Pamela Díaz y Esteban Paredes están cansados de los rumores: "Dejen de especular"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 24 de Julio de 2022
Pamela Díaz y Esteban Paredes están cansados de los rumores:

¡Se cansaron! Durante las últimas semanas, distintas personalidades del mundo de la farándula especularon sobre una posible relación entre Pamela Díaz y Esteban Paredes. Sin embargo, hace poco aparecieron en una Transmisión de Instagram junto a la productora Mechita Merino y Julio César Rodríguez aclarando juntos la situación.



"Nosotros nos llevamos bacán hace mucho tiempo, tenemos amigos en común, el fin de semana fuimos a saludar a la chica Lili, que es mi mejor amiga y que también es amiga de Esteban, y lo pasamos la raja y todo. Somos muy amigos y nos apoyamos siempre, entonces igual tenemos una linda relación. Y estar aclarando cada vez que me preguntan, no estoy ni ahí", dijo Pamela.



"Y no hablen por favor, porque yo también he compartido muchas veces con Jean Philippe", dijo por su parte Esteban. "Sí. De hecho el último carrete estuvimos acá los tres tomándonos una cosita", agregó La Fiera.



Esta no fue la primera vez que tuvieron que salir a aclarar su vida personal. Pamela habló con Manu González, quien fue muy clara. "¿Qué voy a tener que estar aclarando yo qué tengo con Esteban Paredes? Si Esteban es mi amigo", le dijo.

Etiquetas :