Pamela Díaz y Esteban Paredes se refieren a rumores que los vinculan amorosamente

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Julio de 2022
Pamela Díaz y Esteban Paredes se refieren a rumores que los vinculan amorosamente

Desde hace algunos días suenan fuertes los rumores de un posible víncuolo amoroso entre Pamela Díaz y Estaban ParedesCecilia Gutiérrez fue la primera en hablar del supuesto amorío, luego de que se les viera juntos en una fiesta.

En medio de las sospechas del término de la relación de La Fiera y Jean Philippe Cretton, finalmente el ex futbolista y la comunicadora aclararon su relación en medio de una transmisión en vivio a través de Instagram para "Juega en Línea", donde hablaron con Julio César Rpdríguez del tema.

"A mí me carga aclarar cosas", comenzó diciendo Díaz, quien señaló que el encuentro al que se refirió Cecilia, se dio luego de que fueran a visitar a una amiga en común. "Yo no tengo nada que aclarar", dijo el deportista por su parte.


"Nosotros nos llevamos bacán hace mucho tiempo, tenemos amigos en común. De hecho, el fin de semana fuimos a saludar a la Chica Lily que es mi mejor amiga (...) lo pasamos la raja", explicó Díaz.

Pamela descartó categóricamente que existiera algún romance entre ellos. "Somos muy amigos y nos apañamos siempre, entonces igual tenemos una linda relación, pero estar aclarando cada vez que me preguntan, no estoy ni ahí". agregó.

Esteban, por su parte, pidió que "no hablen por favor, porque yo también he compartido muchas veces con Jean Philippe", refiriéndose a su cercanía con el comunicador. "De hecho, el último carrete estuvimos los tres tomando una cosita, así que dejen de especular tonteras", acotó Pamela.

"Lo que sabía era que estaban entrenando juntos... y que estaban trabajando el cuerpo, pero los otros comentarios no tenía idea", señaló Rodríguez.

 

Etiquetas :