Pamela Leiva: "No llamé a nadie para pedir la cabeza de Kiwi"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Febrero de 2023
Pamela Leiva:

Una de las características del Festival de Viña es que este se vive más allá de la Quinta Vergara. El ambiente festivalero está en distintos lados de la ciudad jardín y también en la televisión. 

Así surgen chascarros y polémicas, como la protagonizada por el notero de Buenos Días a Todos Arturo Walden, conocido como Kiwi, y la comediante Pamela Leiva, que triunfó en la primera noche del certamen. 

Recordemos que tras presentarse en Viña 2023, Leiva aceptó participar en una nota del matinal de TVN. El Kiwi fue el encargado de hacer la conexión y en un momento, tomó la mala decisión de robarle un beso a Pame

Seguro la intención del notero fue hacerse el simpático o jugar con el tema de los besos que fueron parte de la rutina de Leiva en la Quinta, sin embargo generó una situación incómoda para ella que de inmediato declaró "ya no se roban besos". Si bien Kiwi se disculpó, TVN decidió desvincular al reportero por su comportamiento. 

Al conocer la noticia, Pamela realizó un live donde dejó claro que ella jamás pidió "la cabeza" del notero. 

"Entiendo de dónde lo hizo el Kiwi, no he hablado con él. Entiendo que él lo hizo de un lado de ansiedad, desesperación, de querer ser divertido, ganarse la pega. Todos podemos discrepar de la forma, que es muy noventero lo que pasó, pero lo tomé desde ahí. Nunca me comuniqué con nadie de TVN para reclamar, no llamé a nadie para pedir la cabeza del Kiwi. La decisión que tomó TVN fue una decisión de ellos", señaló la comediante. 

Por su parte, Kiwi también alzó la voz tras conocer su desvinculación del Buenos Días a Todos. 

"Estoy mal, muy mal. Fue una injusticia muy grande, pero bueno. Es terrible (...) Yo pedí disculpas, pero el trato que me están dando es injusto. Es insólito... Soy una buena persona, me equivoqué, pero no es para la forma en que lo hicieron", expresó Kiwi a LUN. 

Etiquetas :