Pamela Leiva sobre Daniela Aránguiz: "Ha vivido muchos años de maltrato"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Marzo de 2023
Pamela Leiva sobre Daniela Aránguiz:

Hace unos días, Pamela Leiva se convirtió en panelista de Tú Día, el matinal de Canal 13, y se refirió a la bullada polémica de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tras revelar que fue invitada a uno de los programas de Zona de Estrellas.



"El otro día estuve en el programa donde trabaja Daniela y no puedo decir lo que escuché, pero ella en el fondo estaba bien afectada y sus compañeros de trabajo dándole harto apoyo", comenzó a contar Pamela.



Durante e matinal, la comediante empatizó con la panelista de Zona de Estrellas. "Uno siempre a la Daniela la ha visto bien power públicamente, incluso bien confrontacional, pero yo creo que ella ha vivido muchos años de maltrato. La infidelidad es una forma de maltrato que esta sociedad ha validado muchos años a través del machismo", dijo.



"Si una mujer que constantemente vive infidelidad de parte de su marido, algo te hace en tu psiquis, en tu autoestima, todo lo que puede conllevar como mujer. Entonces yo creo que también, y no es por andar defendiendo las agresiones, pero también creo hay mucho maltrato acumulado en Daniela que aquí no se ha hablado", agregó.



Además, recordó que cuando comenzó su carrera televisiva, ya se escuchaban rumores sobre la tortuosa relación entre la ex panelista de Primer Plano y el futbolista. "Nunca nadie cuestionó lo que él hizo, cuando de verdad creo que la infidelidad y así públicamente es una forma de maltrato", concluyó.

Etiquetas :