Pamela Leiva sobre su ingreso a 1810: "Entré pensando en poder bajar de peso"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 18 de Septiembre de 2022
Pamela Leiva sobre su ingreso a 1810:

En la última edición de Socios de la Parrila, Pamela Leiva fue como invitada. Durante el programa, la mujer contó más detalles de su ingreso al mundo de la farándula al entrar como participante en el icónico reality show chileno 1810.



"Cuando entré al reality, entré pensando en una oportunidad para poder cambiar mi vida y poder bajar de peso a través de una cirugía, porque lo había intentado todo, todas las dietas posibles. Me acuerdo cuando apareció la Vivi Kreutzberger con la dieta del repollo, yo hice la misma. Y la sopa mala. Por eso bajó tanto de peso, si era incomible", comenzó la mujer.



"Entré al reality buscando esa oportunidad, porque también sabía que estaba muy en desventaja ante todos mis compañeros en temas físicos, porque eran puras competencias físicas", agregó la mujer. Ella contó que en ese momento veía a la farándula un mercado donde podía ganar buen dinero.



"Yo había visto que el Edmundo Varas se estaba forrando haciendo eventos. Y decía 'si él puede, ¿por qué yo no?'. Y dije 'voy a entrar a esta cuestión. Si no me contratan haciendo eventos, alguien me va a ofrecer operarme. ¿Cómo no? Como para algún programa", dijo.



"Estaba de moda en ese tiempo Primer Plano, y operaban; Cirugía de Cuerpo y Alma. Había instancias televisivas en que alguien me podía decir 'ya, yo te opero'", comentó.

Etiquetas :