Pamela Leiva y los abusos en su infancia: "Estábamos desamparadas"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Marzo de 2021
Pamela Leiva y los abusos en su infancia:

Julio Jung Duvauchelle acaba de estrenar su nuevo programa online, donde ejerce el rol de entrevistador. El actor emprendió en esta nueva faceta tras su salida de Verdades Ocultas.


El Cuestionario es el nombre del proyecto audiovisual que se transmite por el canal digital Wapp TV, y que anoche, tuvo como primera invitada a la actriz y comediante, Pamela Leiva.

Ambos tuvieron una relajada conversación al aire libre, donde la ex participante de 1810 repasó diferentes momentos de su vida y reveló que en su infancia había sido víctima de abuso junto a su hermana.

"Lamentablemente en esa época éramos dos niñas que estábamos bastante desamparadas, y eso hace que te expongas a situaciones de riesgo que ningún niño debería vivir... Por parte de adultos, adultos que deberían deberían haberte cuidado y no lo hicieron", dijo Pamela.

Leiva también habló de otros momentos de su vida, como el divorcio de sus padres, la cirugía que la ayudó a bajar 70 kilos, y la relación con su ex marido, quien la dejó llena de deudas por ser un "adicto" a la tecnología, asegurando también que no volvería a casarse.

Imagen foto_00000021

Etiquetas :