Pamela Villalba habló sobre su rol como madre en el cambio de género de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Julio de 2022
Pamela Villalba habló sobre su rol como madre en el cambio de género de su hijo

En la última edición de la Divina Comida, fueron invitados distintas personalidades el mundo del espectáculo, tales como Daniela Palavecino, Gianfranco Marcone, Marco Antonio Orozco y Pamela Villalba. Esta última llamó la atención tras hablar sobre cómo ha apoyado a su hijo en su proceso de transición.



Durante una de las veladas características del programa, la actriz reconocida por su participación en teleseries como Machos y Cerro Alegre contó que tenía 6 hijos, haciendo una particular aclaración en cuanto al menor de ellos.



"La Amaranta y el menor, que se llamaba Amatista y que tiene 19 años, actualmente se llama Kai porque está en proceso de cambio de género. En el fondo tenemos una hija y un hijo. Yo en eso no me he metido en nada porque son procesos personales. El tránsito es personal, uno no se puede meter", dijo Pamela.



"Fuimos al Registro Civil e hicimos el cambio de género con cambio de nombre, pero se demora aproximadamente 40 días que el Registro Civil te dé el carnet, yo quería que fuera menos. Igual voy a catetear porque quiero que parta la universidad con su género y su carnet nuevo porque influye en muchas cosas", agregó.

Etiquetas :