'Pampita' regresa a la televisión con nuevo programa de entrevistas

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Carolina 'Pampita' Ardohaín está a punto de comenzar una nueva experiencia en la televisión de ese país. Tras el abrupto término de su programa "Pampita Online" en Telefé, la rubia vuelve a explotar su faceta como conductora.

La argentina conducirá el nuevo programa "Pampita íntima" que se emitirá en canal Net y la fecha de su comienzo será el próximo lunes 1 de octubre de 21 a 22 horas.

"Muy pronto llega Pampita íntima a Net TV, un programa donde vamos a recorrer la historia de grandes personajes, pero en primera persona", anunció la modelo en la promoción del espacio, en el que intentará descubrir el lado más íntimo de los entrevistados.



En tanto, la rubia también hace eco de su vida personal ya que medios de comunicación argentinos aseguran que tiene una relación amorosa con el deportista, Polito Pieres. Luego de las fotografías que se filtraron de la pareja. En este contexto, la modelo comentó en la gala de Fundaleu que no contará nada más de estos temas. "yo no hablo más de temas sentimentales y lo único que les puedo decir es que quiero vivir mi vida normal, como cualquier persona. Si algún día tengo que contarles algo... uno cuando tiene ganas de contar algo, lo cuenta. Eso podría pasar pero no creo que pase pronto".

Además, recientemente generó controversia con su última fotografía en Instagram, ya que es bastante similar a una que subió China Suárez, la modelo que se emparejó con su ex, Benjamín Vicuña. China publicó una foto de su hija Rufina bailando con una vestimenta parecida a la de una bailarina de ballet, mientras que Pampita quiso recordar su infancia cuando practicaba esta disciplina.


Todo esto fue con una diferencia de 24 horas en Instagram. En la publicación de Pampita se puede leer que una parte de los usuarios sostuvieron que la rubia quiere competir con China, mientras otros las defendían y apuntaban que la postal ya la había compartido anteriormente. También rescataron el gran parecido de su hija fallecida, Blanca con ella.


¿Qué te parece?  

 

 

 

Etiquetas :