Pampita responde a quienes la critican por su forma de recordar a Blanca

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Julio de 2020
Pampita responde a quienes la critican por su forma de recordar a Blanca

Pampita es una de las celebridades en Argentina que más da para hablar. Su activa vida profesional y todo lo que envuelve su vida personal no deja indiferente a nadie, marcada por su mediática separación con Benjamín Vicuña y la lamentable muerte de su hija Blanca. Este último hecho ha sido uno de los momentos más dificil de sobrellevar para ella.

Ya son 8 desde la partida de Blanca, quien falleció producto de una neumonía luego que Pampita, Benjamín y sus hijos tomaran unas vacaciones en la Riviera Maya. En cada aniversario de su muerte, cumpleaños u otra fecha especial, Pampita ha recordado a su pequeña, sin embargo en varias ocasiones ha sido criticada en la forma de cómo la recuerda.

Por esto, "Pampita" decidió mandar un mensaje a las personas. Lo hizo a través de su espacio "Pampita Online", en conversación con el periodista Titi Fernández, quien también sufrió la pérdida de un hijo.

"Es mi hija. ¿Yo a mi hija la voy a dejar ir? No quiero que se vaya nunca. La quiero tener siempre en el corazón, no la voy a dejar ir nunca. Se va a quedar siempre conmigo, acá al lado, en el recuerdo. Uno no tendría que salir a dar ninguna explicación sobre cómo vive el duelo o los procesos internos. Es rarísimo que la gente se ponga a opinar sin haber estado nunca en esa posición", fueron las palabras de la modelo.

 

Revisa parte del programa aquí:

Ver esta publicación en Instagram

📺🗣️ @pampitaoficial conversó con @titifernandez1 sobre cómo pasa la cuarentena y... ¿candidato a ser parte del equipo de #PampitaOnlineNET? 😍😍

Una publicación compartida de Pampita Online (@pampitaonlinenet) el 22 Jul, 2020 a las 4:19 PDT

Etiquetas :