Pampita respondió a los rumores de embarazo tras recibir comentarios sobre su “pancita”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Julio de 2020
Pampita respondió a los rumores de embarazo tras recibir comentarios sobre su “pancita”

Hace algunos días circulaba en redes sociales el rumor que apuntaba hacia un posible embarazo de Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita. De ser así, este sería su primer hijo junto a su esposo, el empresario Roberto García Moritán con quien se casó en noviembre del 2019.

"Yo creo que en algún momento nos vamos a animar a dar ese paso porque es obvio que esta es una historia de amor hermosa", comentó la comunicadora en el programa Intrusos según consigna el portal argentino El Trece, provocando que los rumores tomaran aún más fuerza a pesar que la modelo aclaró que no se trataba de un plan inmediato.

Sin embrago a través de redes sociales muchos no tardaron en señalar que la argentina ya tenía "pancita" y todo, razón por la cual Pampita salió a aclarar las especulaciones.

"No tengo panza, ¿qué les pasa? No tengo nada de panza, ¡no estoy embarazada!", partió diciendo al inicio de su programa Pampita Online mientras daba detalles de su look como lo hace habitualmente.

Por último, la modelo hizo gala de su esbelta figura en pantalla para no dejar espacios a la duda. "Miren, tengo la cinturita de siempre", señaló.

Mira el video a continuación:

Etiquetas :