Pampita respondió sobre la reacción que le dejó China Suárez en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Octubre de 2022
Pampita respondió sobre la reacción que le dejó China Suárez en Instagram

Hace algunos días, Pampita compartió un registro de su última participación en la peregrinación de la Vírgen de Luján. Desde que la comunicadora perdió a Blanca, su hija mayor, se acercó mucho a la fe y cada vez que puede participa en la ceremonia que recibe a los fieles en la casa de esa santa patrona. 

"Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año! Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!", escribió Pampita en Instagram, red social en la que compartió fotos del emotivo momento que compartió con su marido, algunos de sus hijos y su hermano. 



Lo que llamó la atención de la prensa, fue que entre los miles de Me Gusta de la publicación, se encontraba uno de China Suárez. Recordemos que desde que Benjamín Vicuña se separó de la argentina y comenzó una relación con la actriz, ellas no se llevaron bien. 

Sin embargo, esa mala onda es cosa del pasado. Así lo dejó claro Carolina Ardohain en una reciente conversación con la televisión argentina que le preguntó sobre la reacción de China. 



Imagen foto_00000021

"Mucha gente me puso me gusta. Por suerte hay mucha gente que fue muy cariñosa. Veo prácticamente todos los comentarios. Leo lo que me pone todo el mundo y lo vi, obvio. Ya saben que tenemos buena relación hace un tiempo", señaló la comunicadora argentina.

 

Etiquetas :