Pampita revela cómo era su vida antes de conocer a Roberto García Moritán

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Julio de 2022
Pampita revela cómo era su vida antes de conocer a Roberto García Moritán

Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, se casó con Roberto García Moritán en noviembre del 2019 luego de tres meses de noviazgo. Desde el primer minuto en que se conocieron, ambos han reconocido públicamente lo mucho que significa el uno para el otro y con mucho amor, han contruído una familia compuesta por "los tuyos, los míos y los nuestros".

Hace casi un año y fruto de su relación, nació Ana, la única hija que tienen en comúny sus vidas han dado un giro radical.

La pareja decidió hace algún tiempo mostrar detalles de su relación y mostrarle a la gente un poco más de cerca cómo se van dando las cosas en su vida.

Fue en ese contexto en que la trasandina respondió una aguda pregunta del empresario gastrómico, revelando cómo era su vida antes de conocerlo.

"¿Cómo era tu vida antes de mí?", le consulta García Mortitán. Ardohaín exclamó "¡horrible!". "Veía series con Guille (el hermano de Ardohain) todos los fines de semana. Me ponía el pijama el viernes y no me lo sacaba hasta el lunes a la mañana", confesó.

Etiquetas :