Pampita se enfurece con pantallazos publicado por modelo trasandina

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 21 de Mayo de 2023
Pampita se enfurece con pantallazos publicado por modelo trasandina

Mar Tarres, reconocida modelo plus size argentina, le escribió vía Instagram a Pampita para que la ayudara a difundir su proyecto de crear un hospital público veterinario, pero no esperaba la respuesta de la ex novia de Benjamín Vicuña.

 

Pampita le respondió, "Hola Mar! No puedo. Beso!". Molesta por la respuesta que recibió, Mar publicó un fuerte descargo: "Es que yo entiendo que pueden no gustarte los animales, pero la responsabilidad social de cuidar a los gatos, los perros y los caballos es de todos. Porque la vida de ellos depende de nosotros, no sobreviven sin nuestros cuidados y la pasan muy mal en la calle".

Imagen foto_00000044

 

Pampita no se quedó callada y le dijo lo que pensaba en redes sociales: "¡Sos una busca fama! ¡Si no, no se entiende! ¡Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota! ¡Que seguro te sale bien!".

 

Mar, luego arremetió: "No busco la fama, busco justicia por los animales (...) Ah y cuando andabas con Pico llevaban al perrito a todos lados por los canjes. Claro, como esta firma no te da plata, no podías ayudar".

 

Tras leer los comentarios de apoyo a Pampita, la modelo trasandina plus size, escribió: "Es increíble que sea más importante defender a una famosa que a millones de animales sufriendo. ¡Son la peor especie".

Etiquetas :