Pampita se incomoda por pregunta sobre la nueva pareja de Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Mayo de 2022
Pampita se incomoda por pregunta sobre la nueva pareja de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña lleva varios meses de relación con Eliane Sulichin desde que se conocieron en el bautizo de Ana Moritán, la hija de Carolina Ardohaín - su ex pareja- y Roberto García Moritán, a fines del año pasado.

Ambos se conocieron en este contexto debido a la buena relación que mantiene el actor naiconal con la presentadora trasandina con quien lleva más de 7 años separado y mantienen cercanía por el bien de sus hijos en común.

Sin embargo, durante las últimas horas, Pampita fue consultada por su opinión sobre Eliane, quien es hija de una de sus amigas cercanas, y su respuesta e incómoda actotud encendieron las alarmas sobre lo que podría estar ocurriendo en la intimidad de su familia.

"Yo prefiero no decir nada. Las cosas de la familia es mejor no hacerlas públicas", respondió la modelo a Implacables. "Siempre todo muy bien. Y siempre poniendo a los chicos en el primer lugar, para todo", dijo, al igual que lo ha hecho en otras ocasiones respecto a Vicuña.

"¿Sos amiga?", insistió el notero encargado de la entrevista, y la respuesta de Pampita volvió a ser ambigua: "Yo soy muy cuidadosa".

"No me hagan hablar a mí. Yo prefiero no decir nada", finalizó, visiblemente incómoda.

Etiquetas :